La Dirección de Aseo y Ornato (DAO) de la Municipalidad de Arica tiene presupuestado tapar un número aproximado de 50 hoyos semanales con la máquina bacheadora.
Y con la meta de continuar tapando los hoyos “emblemáticos” de las calles de Arica, la bacheadora municipal avanzó en la rotonda Diego Portales y donde comienza el puente Azolas, donde había unos verdaderos y peligrosos cráteres que afectaban a los vehículos que transitaban por el lugar.
En medio de los bocinazos y del cordial saludo de los conductores, el alcalde Orlando Vargas, que estuvo presente en el lugar, dijo que “aunque no es nuestra responsabilidad terminar con este grave problema, vamos a seguir tapando hoyos en los sectores más afectados de Arica”.
BACHEADORA
El equipo municipal a cargo de la máquina bacheadora tiene presupuestado tapar un número aproximado de 50 hoyos semanales.
Las faenas de los trabajadores municipales con la bacheadora permiten tapar los hoyos en apenas 10 minutos, por consiguiente, las calles siguen completamente operativas luego de ser intervenidas.