Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizan las diligencias investigativas relacionadas al delito de robo con homicidio ocurrido, durante la noche de este domingo, en la calle Esteban Ríos.
El trabajo investigativo de personal especializado de la PDI, coordinado por la Fiscalía Local de Arica, permitió establecer que, en el lugar, un sujeto portando un arma de fuego, amenazó al dueño del lugar y, tras un forcejeo, percutó un disparo que hirió a la víctima en la zona del abdomen.
“Al análisis de las cámaras de seguridad, se estableció de que un único imputado fue quien, portando un arma de fuego, intimida al dependiente y éste, con la finalidad de defender su local, inicia un forcejeo con el antisocial quien le efectúa un disparo en la zona abdominal para sustraer dinero desde la caja registradora y huir del lugar”, explicó el comisario Ángelo Muñoz, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.
Personal de estas brigadas especializadas continúan realizando diligencias investigativas tendientes a establecer la dinámica de los hechos, así como la identidad del responsable del ilícito, para su ubicación y captura.