Con ciclo de talleres preparan oferta turística de Arica y Parinacota para temporada de verano

Fecha : 29/10/2024
• Capacitación dirigida a prestadores de servicios de alojamiento, espacios culturales, actividades deportivas y tour operadores.
 

Con el propósito de vincular y fortalecer la oferta turística regional, la Gobernanza Turística Arica Siempre Activa Asociación Gremial, apoyada por Corfo, está organizando para la cadena de valor del turismo local un ciclo de talleres gratuito para el diseño, empaquetamiento y comercialización de productos turísticos, focalizados en la temporada estival 2024-2025 (verano, carnaval y semana santa).

Esta instancia se enmarca en el Eje 2 del programa “Desarrollo de oferta sofisticada, sustentable e inclusiva” y está dirigida principalmente a los prestadores de servicios de alojamiento, espacios culturales, actividades deportivas y tour operadores.

Los interesados en participar deberán inscribirse (15 cupos por cada grupo) a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NLcMLK3UvCEVunR37

TALLERES
Los talleres se realizarán mediante tres grupos de trabajo y contará cada uno con tres jornadas, por lo que hicieron un llamado, a quienes participen, para que revisen bien para así asistir al 100% de las clases, para lograr un trabajo colaborativo eficaz y con resultados concretos.

La programación de los talleres es la siquiente:

• Grupo 1: martes 05, miércoles 06 y viernes 08 de noviembre | 15:00 a 18:00 horas. Lugar: CFT Estatal Arica y Parinacota (Las Acacias 2090).

• Grupo 2: lunes 11, martes 12 y viernes 15 de noviembre | 15:00 a 18:00 horas. Lugar: Cowork Inacap Arica (Santa María 2190).

• Grupo 3: lunes 18, martes 19 y viernes 22 de noviembre | 15:00 a 18:00 horas. Lugar: Cowork INACAP Arica (Santa María 2190).

Los temas para tratar en cada uno de los talleres, según la jornada, son Mapeo y Arquetipo 3c, Guion experiencial y Blueprint del servicio; y Construcción tarifaria para servicios turísticos.

Toda la oferta turística empaquetada será cargada en la Plataforma de Reservas www.panoramasarica.cl y, desde diciembre, será difundida mediante canales digitales y acciones presenciales, gracias a una campaña de promoción diseñada exclusivamente para ello. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Desarticulan delivery de cocaína base en población Baquedano
Más de siete mil árboles y arbustos entregó Conaf en Arica y Parinacota
Vacaciones de Invierno: 53 mil estudiantes de Arica y Parinacota ya están en receso
Ariqueño rescata historia regional con Casa Museo del Ferrocarril Arica-La Paz
Vibrante final en primer campeonato escolar de fútbol playa
Más de $1.000 millones para pavimentación de calles y pasajes en barrios de Arica
Estudiantes de la UTA conocen operación de Planta Lluta de empresa sanitaria
Colocan a prueba primer bioinsumo para la agricultura en el desierto

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl