El delegado jurisdiccional de la masonería en Arica, Armando Puente, y los masones Alberto Valenzuela, Eduardo Carlevarino y Manuel Gutiérrez, sostuvieron una reunión protocolar con el alcalde Orlando Vargas.
Luego de comentarles los principales ejes de su plan de trabajo, el alcalde de Arica dijo que era “maravilloso saber que la masonería también se preocupa de ayudar a una gestión municipal que lo único que quiere es tener una mejor ciudad”.
“Fui compañero de colegio del alcalde Orlando y mantenemos una relación de amigos y de ariqueños. Estamos seguros que nuestro alcalde va a lograr un progreso en la ciudad en todo punto de vista”, afirmó el delegado jurisdiccional Armando Puente.
TRABAJADOR Y HUMILDE
“Por la trayectoria que tiene y por su espíritu, sabemos que nuestro alcalde va a lograr sus objetivos”, remarcó Puente.
En representación de la logia “La Esperanza Coronada”, el profesor Alberto Valenzuela dijo que “Orlando es un hombre esforzado, trabajador y humilde. Tiene llegada a todos los sectores de la comunidad. Arica debe confiar mucho en él”.
Por su parte,Eduardo Carlevarino, de la logia “Juan Noé Crevani”, y el venerable maestro de la logia “Morro de Arica”, Manuel Gutiérrez, también estuvieron presentes en el encuentro con el alcalde Orlando Vargas Pizarro, quien les dijo, a sus amigos masones, que “la tarea es titánica, pero tenemos un buen equipo. Arica merece estar entre las grandes ciudades de Chile y estamos trabajando incansablemente para lograrlo”.