Balean desde un vehículo a dos personas en avenida San Ignacio de Loyola

Fecha : 10/07/2024
‚ÄĘ Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica de la PDI realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias del ataque que provoc√≥ la muerte de un hombre de 30 a√Īos y otro herido a bala.
 

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica realizan diligencias investigativas relacionadas al homicidio con arma de fuego de un hombre de 30 años de nacionalidad chilena, hecho ocurrido la madrugada de este martes en Avenida San Ignacio de Loyola.

De acuerdo al trabajo de esta brigada especializada en coordinación con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía de Arica, se pudo establecer, preliminarmente, que el fallecido transitaba, a pie, por el lugar acompañado de otro individuo, cuando fueron atacados con un arma de fuego desde un vehículo, resultando ambos heridos por impactos de bala.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional Dr. Juan Noé de Arica, lugar en el que la víctima falleció producto de la gravedad de sus heridas, mientras que el segundo individuo permanece recibiendo los cuidados respectivos.

Actualmente, esta brigada especializada se encuentra trabajando para establecer la dinámica de los hechos y a él o los responsables del ilícito. “En este momento, tanto los funcionarios de la Brigada de Homicidios como peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran realizando diversas diligencias en diferentes puntos de la ciudad, principalmente, levantando información y cámaras de seguridad”, comentó el comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Emprendimiento Kalu Closet: Moda sustentable y amores a segunda vista
Cae delincuente que azotaba locales comerciales de Arica
20,8% de inversi√≥n p√ļblica en Arica y Parinacota estuvo asociada a cambio clim√°tico en 2022
Parque Centenario fue el epicentro literario de Arica
Escondidos en cabina de camión que ingresó a Chile traían más de 7 kilos de marihuana
Captan a pareja de c√≥ndores en pleno ritual de apareamiento en Reserva Nacional Las Vicu√Īas
Buscan potenciar el turismo de aventura y naturaleza en la monta√Īa regional
Habilitan 167 metros de nuevas veredas en calle Juan Antonio Ríos

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl