Con torneo de volantines celebraron el 7 de Junio en Arica

Fecha : 11/06/2024
• Evento fue organizado por clubes ariqueños contó con la participación de representantes a nivel nacional e internacional.
 

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo el sexto Campeonato Nacional de Volantinismo “Las Glorías del 7 de junio” en la salida sur de Arica, el cual fue organizado por los clubes ariqueños “Los Mismos de Siempre” y “Los Porfiados del Aire”, equipos que sacaron adelante esta bella competición.

Entre los clubes participantes, hubo representantes de diversas ciudades del país, como Iquique, Antofagasta, Curicó, Santiago yValparaíso, entre otros. Además, el evento contó con la participación de representantes internacionales, específicamente, de Brasil.

Eduardo Vergara, presidente del club de “Los Mismos de Siempre Arica” dijo que “estamos felices que el alcalde y el concejal Schauer nos acompañen en nuestro campeonato, han mostrado una buena disposición con nosotros y eso lo valoro mucho”.

Sobre la primera jornada del evento, el alcalde Gerardo Espíndola dijo que “dentro de este sexto campeonato nacional de volantinismo en Arica, que reúne a los mejores de Chile y, además, de Sudamérica, de Brasil, que llegan a este espacio a participar, realmente se han sacado la mugre para mantener vivo este deporte”.

Por su parte, el concejal Max Schauer manifestó que “vamos a seguir comprometidos con el deporte, con la autoridad comunal, con quien hoy día tuvimos el gusto de compartir, junto a Raúl Segovia, que es el jefe de deporte, y a seguir trabajando por más y mejor deporte para Arica”. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Intentó huir en su bicicleta pero igualmente fue atrapado con drogas
Aprueban 27 proyectos para desarrollo de barrios de Arica
Lanzan sitio web de premiada obra ariqueña “Desierto Sonoro”
Emprendedoras de Arica y Parinacota aprendieron sobre gestión de redes sociales
Caso conscriptos: Reconstitución de escena e interrogatorios en Arica y Parinacota
Interceptan más de 30.000 huevos que ingresaron ilegalmente a Arica y Parinacota
Aprueban obras para que parque Ibáñez sea más seguro y funcional
Presentan película sobre dictadura en Argentina en la Biblioteca Municipal

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl