34 medios de comunicaci├│n se adjudicaron fondos en Arica y Parinacota

Fecha : 10/08/2022
ÔÇó Seremi de Gobierno, Nicol├ís Gonz├ílez, sostuvo encuentro con beneficiarios donde se hizo entrega de los convenios para ejecutar proyectos.
 

Junto a los 34 medios de comunicación de la región que se adjudicaron el Fondo de Medios 2022, el seremi de Gobierno, Nicolás González Gutiérrez, llevó a cabo la jornada donde compartió con los beneficiarios y les hizo entrega –junto a la encargada regional del fondo- de los respectivos convenios para que puedan comenzar el proceso de ejecución de sus proyectos.

El vocero regional felicitó cada una de las iniciativas y destacó el compromiso de los medios de comunicación de Arica y Parinacota en el desarrollo de la región. “Como Gobierno, nuestro compromiso en el ámbito de las comunicaciones está en reforzar un sistema descentralizado y pluralista, que fortalezca nuestra democracia, garantizando la libertad de expresión. Los medios de comunicación cumplen un rol fundamental, ya que gracias a su rol informativo y social permiten hacer visible las distintas voces que conforman nuestra región, siendo un pilar fundamental para fomentar la identidad local”, destacó la autoridad regional.

En esa misma línea, el seremi de gobierno agregó que “este año, fueron 34 los medios de comunicación que se adjudicaron este fondo, el que en esta versión consideró un presupuesto de más de 103 millones de pesos”.

El Fondo de Medios tiene como objetivo fortalecer y rescatar la identidad de las distintas regiones a lo largo del país a través de proyectos que releven el rol de las comunicaciones en el desarrollo social y cultural del país. 

 
 
 
  Más Publicaciones
16 comunidades aymara de Arica y Parinacota recibir├ín apoyo para regularizar t├ştulos de agua
Autoridades fiscalizan el transporte p├║blico que va hacia Las Pe├▒as
Comuna de Camarones se integra al top 100 de Green Destinations
Piden vuelos directos entre principales ciudades del norte de Chile
450 millones de pesos de Subdere para proyectos de seguridad en Arica
Autoridades buscan erradicar transporte informal en Arica y Parinacota
Reactivan unidad de procuramiento y trasplante de ├│rganos del Hospital de Arica
Estimulan creatividad art├şstica de profesores y estudiantes de Arica y Parinacota

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl