Realizarán nuevo reclutamiento masivo de currículums en Paseo 21 de Mayo

Fecha : 23/11/2021
• Iniciativa del Sence, a través de su plataforma laboral, contará con la participación de cuatro empresas de la región.
 

Con el objetivo de apoyar a las personas de nuestra región en la búsqueda de empleo según las necesidades de las empresas y ser un nexo entre la oferta y la demanda para así contribuir a mejorar la empleabilidad en la región, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) de Arica y Parinacota, a través de su Plataforma Laboral, realizará un nuevo reclutamiento masivo de currículums en el Paseo 21 de Mayo esquina Arturo Prat.

La actividad, que se viene realizando hace unas semanas en el centro de la ciudad, será el jueves 2 de diciembre, desde las 9:30 hasta las 13:00 horas y contará con cuatro empresas regionales.

Hay que destacar la activa participación de la empresa privada ofreciendo diversos puestos de trabajo, entre las que destacan Ariztía, Adecco y Tuniche. Además, se ha contado con la presencia del servicio público, a través de Fundación Integra.

Al respecto, el seremi de Hacienda, Pablo Arancibia, destacó que “es muy importante esta actividad, ya que permite canalizar, de manera más rápida, las ofertas de trabajo en nuestra región y así incentivar la generación de empleo y también favorecer el crecimiento de la región”.

Por su parte, el director regional del Sence, Mario Calderón, hizo un llamado a los ariqueños a concurrir el 2 de diciembre llevando el currículum vitae impreso, para poder inscribirse en los cupos laborales que se ofrecerán. “Esto es una gran oportunidad para encontrar un empleo, los esperamos en 21 de Mayo con Arturo Prat”, resaltó. 

 
 
 
  Más Publicaciones
En diciembre se reactiva el calendario de “Arica Capital del Deporte”
Ciclistas ariqueños reciben elementos de seguridad para transitar en ciclovías
Tras intenso trabajo investigativo ubican en Tacna a menor secuestrado en Arica
Pelusa López y Danza Viva llegan a Creadores Regionales del Centro MB2
Habilitan espacio en playa La Lisera para actividad física y deportiva
Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Arica y Parinacota dará concierto de gala en Liceo Artístico
Avanzan en proyecto de nueva sede para el Servicio Médico Legal en Arica
Presentan proyecto de acuerdo para suspender apertura del paso fronterizo de Chacalluta

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl