60 emprendedores de Arica y Parinacota ofertan sus productos en feria virtual

Fecha : 15/02/2021
• Todos los productos y servicios de Expo Fosis cuentan con sistema de delivery y descuentos.
 

En forma inédita, este año la tradicional Expo Fosis, feria que tradicionalmente reúne los productos más destacados de emprendimientos de usuarios de la Región de Arica y Parinacota, este año se realizará bajo la modalidad de feria virtual.

Lo anterior, en el marco de las restricciones sanitarias, pero que, de igual forma, asegura el acceso a novedosas ofertas y servicios, desde agendas personalizadas, masajes a domicilios, ropa de bebé, cepillos dentales de madera, muebles en mimbre, hasta servicios de sanitización.

Así lo dio a conocer el director regional del Fosis Arica y Parinacota, Sebastián Araya Aravena, luego de visitar en sus domicilios a dos emprendedoras que son parte de la Expo Fosis 2020-21, a quienes les hizo entrega de una tablet, misma herramienta tecnológica que fue entregada a los 60 expositores de la feria, como plataforma de contacto y venta, y previamente para facilitar su etapa de formación en talleres de marketing digital y ventas remotas.

"Estamos muy contentos, luego de visitar en sus domicilios a las emprendedoras Katherine Roncone, al ver como sus diseños de artículos de cosmética y dentales, además, son ecológicos; mientras que la señora Marisol Mariscal rescata una tradición artesana única en la zona, que es la confección de muebles en mimbre, los que aparte de ser bonitos, son económicos y de gran calidad", señaló Araya Aravena.

DELIVERY Y OFERTAS
El director regional del Fosis añadió que todos los productos y servicios cuentan con un sistema de delivery y ofertas en descuentos, "donde destacan algunos emprendimientos ligados a la pandemia, como es el servicio de sanitización de domicilios y oficinas, además del lavado e higienización de vehículos".

La Expo Fosis Arica y Parinacota 2020-21 se extenderá desde este viernes 19 hasta el domingo 28 de febrero a través de la página www.fosis.gob.cl

 
 
 
  Más Publicaciones
Incorporan a Arica y Parinacota a cobertura nacional de predios rurales
Anuncian construcción de nuevos pavimentos participativos en Arica
Tasa de desempleo en Arica y Parinacota subió al 7%
Llegan 1.950 nuevas vacunas contra covid-19 y ya suman un total de 88.500 en Arica y Parinacota
Parten obras de nueva ciclovía temporal de avenida Diego Portales
Asignan más de $458 millones a Putre para reactivar la economía
Nombran Hija Ilustre de Arica a Izkia Siches
Trasladan hasta Iquique a cinco extranjeros que fueron expulsados de Arica

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl