28 equipos dan vida a campeonato internacional de fútbol infantil

Fecha : 21/01/2020
• Arica Cup 2020 es organizado por municipio ariqueño y se desarrolla en el estadio Carlos Dittborn hasta el próximo domingo 26 de enero.
 

Al más puro estilo de las grandes ligas del fútbol mundial, comenzó la disputa del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil organizado por la Municipalidad de Arica. Con 28 equipos impecablemente uniformados, una gran asistencia de público y con un streaming que captó cada detalle del desfile inaugural, arrancó una fiesta que promete transformarse en un hito del balompié local.

Con entrada completamente liberada, la Arica Cup se disputará hasta el próximo domingo 26 de enero, en el mundialista estadio Carlos Dittborn, recinto que albergará más de 180 partidos en 10 diferentes categorías, donde destacan equipos de la talla de Alianza Lima de Perú, Atlético Esmeralda, Academia Brasil y María Vargas de Arica.

“Estoy feliz porque estamos comenzando un nuevo campeonato donde le pondremos todas las ganas para ser campeones”, dijo Jair Silva del club Estrella Celeste de Arica.

INTEGRACIÓN BARRIAL
“Esta es una gran fiesta de integración barrial y comunitaria, donde más de mil niños disfrutarán jugando en la cancha más importante de nuestra ciudad”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola.

En la misma línea, el jefe comunal ariqueño dijo que estaba contento porque “tuvimos las graderías repletas y eso nos demuestra que las familias ariqueñas respondieron al llamado realizado por nuestra Oficina de Deporte y Recreación”.

Cabe destacar, que la jornada final de la Arica Cup 2020, programada para el próximo domingo 26 de enero, será transmitida en vivo y en directo en el Facebook de la Municipalidad de Arica. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Suspenden juicio oral a Los Gallegos hasta realización de nueva audiencia de factibilidad
Arica tiene ocho camiones nuevos para recolectar basura
Vecinos de Los Industriales 4 tendrán nuevo espacio comunitario
En Epicentro de la Villa Pedro Lagos se lucieron patinadoras artísticas de Arica e Iquique
Cesfam Putre es pionero en implementación de plataforma digital para consultas y atención médica
Más de $2.250 millones otorgados en subsidios habitacionales en Arica
Exitoso concierto de piano y violín se vivió en Auditorio del Liceo Bicentenario Artístico
Taller de empoderamiento femenino marcó inicio de programa Proyecta Mujer

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl