Ocurre segundo femicidio del año en Arica y Parinacota

Fecha : 10/09/2019
• Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran realizando las primeras diligencias.
 

Una mujer de 49 años se convirtió en la segunda víctima de femicidio en la Región de Arica y Parinacota en lo que va del año, esto luego de que su ex pareja la asesinará, durante esta tarde, para luego intentar quitarse la vida.

El fatal desenlace ocurrió en el condominio Puertas del Pacífico 4, en el sector norte de la ciudad, donde un hombre de la misma edad terminó con la vida de su conviviente asesinándola con un elemento cortopunzante.

Luego de consumado el ilícito, el hombre se autoinfirió múltiples heridas en cuello, tórax, brazos y abdomen, siendo trasladado por personal del SAMU al Hospital Regional Juan Noé donde permanece en riesgo vital.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica realizan las primeras diligencias investigativas en el lugar. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Putre se consolida como una alternativa para vivir unas Fiestas Patrias con tradición
Sanitaria refuerza equipos operativos para celebraciones de Fiestas Patrias
Aumentan controles carreteros para prevenir ingreso de la mosca de la fruta
Centros de urgencia de atención primaria de Arica están preparados para Fiestas Patrias
Catedral San Marcos se estremece con concierto del dúo Milosevic-Jusakos
Más de $300 millones para fortalecer identidad de barrios de Arica
Inauguran paradero turístico “El Guayabo†y nuevos módulos informativos en el valle de Codpa
Amplían iniciativa para detectar bacteria que aumenta riesgo de cáncer gástrico

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl