Cementera chilena presentó su nueva imagen corporativa en Tacna

Fecha : 11/07/2019
• Planta de empresa Cbb (Ex Cementos Bio Bio e Inacesa) en Arica distribuye su producción a Perú en el marco de la expansión de la compañía en el país vecino.
 

En el marco de su ingreso a Perú, Cbb presentó su nueva imagen corporativa en el hotel Casa Andina de Tacna, junto a clientes, proveedores, autoridades y ejecutivos de la empresa con el fin de compartir este cambio, que ya se ve reflejado en sus productos, que antes se comercializaban bajo la marca Inacesa de Cementos Bio Bio y que ahora lo hacen como Cbb Cementos.

Actualmente, la provincia de Tacna se abastece del cemento que llega desde la recientemente inaugurada planta de Cbb en Arica, la cual se encuentra a solamente 48 kilómetros de distancia, convirtiéndose así en la planta de cemento más cercana a a esa región peruana.

Para el gerente general Corporativo de Cbb, Enrique Elsaca Hirmas, estar en Tacna representa un hito dentro del Plan Estratégico Transforma 2021, que la compañía viene desarrollando desde hace dos años, para consolidar su liderazgo en la región: “Somos una empresa con una experiencia de más de 60 años en la industria cementera que busca ser un socio estratégico para nuestros clientes, entregando productos con altos estándares de calidad y es por ello que todos los cambios que estamos concretando buscan avanzar en la transformación hacia una compañía más moderna, cercana y sustentable”.

La empresa, además, ha realizado varias capacitaciones a maestros en Tacna y,, durante el mes de junio realizó un concurrido evento que contó con la participación de más de 500 personas y en el cual se dio a conocer la empresa, las propiedades de sus productos y al equipo comercial. En total, más de 800 maestros han sido capacitados por Cbb cementos.

La compañía también se encuentra desarrollando un proyecto para instalar una planta de cemento en el Puerto de Matarani en Arequipa, que implicará una inversión de US$20 millones y que entraría en operaciones a contar del 2020. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Un sumario arrojó fiscalización a farmacias por bioequivalentes
Manual de emprendimiento escolar llegará a todos los colegios de Arica
Judocas de Arica clasifican al Sudamericano Escolar
Realizan mejoras a playas La Lisera y El Laucho a la espera del verano
Pasacalle en el centro de Arica da inicio a la semana de la pyme
Incautan 700 mil cajetillas de cigarrillos en Arica
Vecinos de Poconchile conocieron funcionamiento de planta de aguas servidas
28% de adultos mayores de Arica y Parinacota tiene algún problema de salud permanente

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl