Más de $50 millones repartirá fondo concursable de Aguas del Altiplano

Fecha : 13/05/2019
• Sanitaria hizo llamado a las organizaciones sociales de la región para que postulen hasta el 28 de junio.
 

Un nuevo llamado a las organizaciones sociales de Arica y Parinacota realizó, por noveno año consecutivo, Aguas del Altiplano para participar en el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario.

El lanzamiento se efectuó este 9 de mayo y los interesados pueden solicitar las bases, formulario de postulación y efectuar consultas acerca de sus proyectos directamente en la empresa sanitaria o en su sitio web.

Participó de la actividad, a la que fueron invitados representantes de diversas organizaciones sociales de la ciudad, el gerente zonal ADA Arica, Leonel Avendaño Seguic, quien explicó que “nos complace recibir nuevamente a las organizaciones comunitarias y ver reflejado su entusiasmo en postular al Fondo Concursable. Este año, esperamos nuevamente que diversas organizaciones puedan acceder a estos recursos que entrega Aguas del Altiplano, que les permitirá mejorar sus espacios comunitarios, adquirir equipamiento, arreglar infraestructura sanitaria entre otras cosas”.

Para este año, se destinaron $55 millones que serán repartidos entre organizaciones de Arica y Parinacota y Tarapacá. Pueden acceder hasta a un 1 millón de pesos por proyecto. La entrega de recursos, ejecución y rendición de los proyectos se concretarán este mismo año, características de este fondo que los dirigentes comunitarios continuamente agradecen y destacan.

POSTULACIONES
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de junio de 2019 y pueden participar organizaciones comunitarias, entre estas, uniones comunales, juntas de vecinos, condominios sociales, clubes deportivos, de adulto mayor y agrupaciones culturales.

La documentación necesaria para postular se puede ser descargar a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl o retirarlas en las oficinas de la sanitaria en Juan Antonio Ríos 355. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Concejo Municipal aprueba proyecto de iluminación para Lluta
Comienzan trabajos de cierre e inhabilitación de campamento Coraceros
Cae organización criminal internacional que internaba droga al país
Arica y Tacna previenen VIH y TBC en complejo fronterizo Chacalluta
Más de 3 mil dosis de droga detectan en aeropuerto y Complejo Chacalluta
Confirman inicio de segunda etapa de proyecto de angiógrafo del Hospital Regional
En un 6,3% aumentaron devoluciones de impuestos en Arica y Parinacota
Avanzan gestiones para instalar biblioteca regional en ex Estación del Ferrocarril Arica La Paz

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl