Campeón mundial de olas gigantes quiere desafiar a “El Gringo”

Fecha : 09/05/2019
• El hawaiiano Kai Lenny, actual campeón mundial elegido por la World Surf League (WSL), llega a competir del 29 de mayo al 3 de junio a la peligrosa rompiente ariqueña en la ex isla Alacrán, con la intención de coronarse el monarca en nuestra ciudad en el QS 3000 de Maui and Sons By Jeep.
 

Parece que Kai Lenny no se ha dado cuenta de que los surfistas no tienen que tener pinta de tipos duros hasta que se hacen mayores. Este veinteañero de la isla de Maui, encarna el coraje de alguien con el doble de edad.

Domina todas las olas de Jaws (Hawaii). Pero cuando el mar duerme, Kai sigue bien despierto. Ha ganado un campeonato del mundo de stand up paddle (SUP) y se ha sumado varias victorias en el Stand Up Paddle World Tour. También practica kitesurf, windsurf, tow surf y prácticamente vive en el océano.

El productor General del Arica Pro Tour QS 3000, Francisco Gana Molina, mostró su alegría de la confirmación del surfer Hawaiiano en la competencia ariqueña, “En estos momentos, Kai Lenny es una realidad mundial, es un surfista muy completo que ya realiza maniobras muy futuristas, que vienen a cambiar la radicalidad de las maniobras. Es muy completo es el nuevo Lard Hamilton, creo que no hay otro surfista en el mundo capaz de entubarse como él y la comunidad de nuestra región será privilegiada en ver a Lenny desafiar a nuestra ola conocida mundialmente como El Gringo por toda una semana”, resaltó. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Bandas y solistas ariqueños se perfeccionan en Escuelas de Rock
Cores solidarizan y respaldan a funcionarios de Inacap en huelga
Primer Campeonato Nacional de Judo se realizará en Arica
Sanitaria premia a 25 organizaciones comunitarias en Arica
Hasta 30 veces más baratos los medicamentos en Farmacia Municipal
Arica es sede de campeonato internacional de tenis senior
Más de dos mil cuentos participaron de concurso "Hazla Cortita"
Municipalidad de Arica actualiza su Plan Comunal de Emergencia

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl