Privilegio de ariqueñas: Clima permite usar moda de ropa interior a la vista

Fecha : 29/05/2018
• La temporada de otoño-invierno pasa desapercibida en la ciudad de la eterna primavera. Y que mejor que usar esos rayos de sol para que las ariqueñas estén full tendencia, ya que desde hace un año las firmas de moda se empeñan en demostrar que este tipo de prendas están hechas para exterior.
 

Si antes la regla de la lencería era que esta no se viera, ahora sus diseños son tan sofisticados que resulta injusto esconderla. Es así como la llamada segunda piel ha tomado protagonismo en los outfit de las mujeres a nivel internacional, cumpliendo un rol más allá de proteger partes sensibles, sino que también se ha transformado en una muestra de actitud.

Queda claro que la indumentaria femenina ha dado un giro drástico, todo fuimos testigos cuando Kendall Jenner le pilló el truco a Superman al colocarse la ropa interior por encima del resto del look. Es aquí cuando, gracias al papel couche y las rr.ss, esta moda cobra fuerza: sostenes, bodys, pantys, entre otras alternativas, se imponen a la vista como un detalle altamente elegante, combinados con prendas y accesorios que realzan la belleza natural de cada mujer.

La apuesta es atreverse, así lo afirma Lilian Farkas, gerente general de Intime, quien señaló que “para lograr un look de impacto usando tu ropa interior a la vista, es fundamental pensar en elegir cuidadosamente qué prendas íntimas mostrar y cómo, además de seleccionar diseños innovadores como los de nuestra línea Lady`s Night, inspirada en la mujer actual, auténtica y con seguridad”.

Hoy la oferta de firmas que trabajan las prendas íntimas para ser mostradas, son varias, pero muy pocas las que se dedican a diversificar sus apuestas, como Intime que se ha preocupado de integrar bralettes a sus colecciones, o sostenes deportivos diseñados totalmente para ser exhibidos, modelos que a contar del 28 de mayo, las ariqueñas podrán acceder porque la marca abre su primera tienda en la ciudad, la que será ubicada en el Local B-1021/B-1023, del reciente inaugurado Mall Plaza Arica.

Sumarse a esta tendencia implica mostrar más piel, abdomen o piernas, ya que las chaquetas y aplicaciones de tachas se deben llevar abiertas para lucir coquetos conjuntos de sostén y shorts (que perfectamente podrían ser pantaletas), una atrayente combinación entre lo delicado y lo transgresor, apuesta totalmente permitida en un clima favorecedor para estar a la moda todo el año. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Comunas de Santiago concentran arriendos a universitarios
Los siete mejores destinos para celebrar la luna de miel
Arriendos de departamentos durante este verano 2019
Nueve aplicaciones claves para viajar
Actividades entretenidas para hacer en casa con los niños estas vacaciones
Cuidados para mascotas durante altas temperaturas
Decálogo del buen trabajador
Siete claves para realizar un viaje familiar ecológico

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl