Empresarios turísticos de Perú y Chile consolidan circuitos binacionales

Fecha : 11/04/2018
• Delegación peruana conoció principales atractivos del valle de Codpa.
 

Una visita de conocimiento a los lugares más atractivos de Codpa realizó un grupo de agencias de viajes, restaurantes y hoteleros de Tacna para consolidar circuitos turísticos de integración dentro del plan de acción de la mesa binacional de turismo de Arica-Tacna.

Durante un día, la Cámara de Turismo de Camarones sirvió de anfitriona para atender a 19 empresarios y promocionar lugares de hospedaje y restaurante insertos en el valle de Codpa para ser ofrecidos a turistas peruanos. Los empresarios visitaron, hostales, cabañas, restaurantes y productores del vino Pintatani de Codpa, Chitita y Guañacagua.

Los establecimientos visitados fueron las cabañas Vila Vila de Omar Romero; el centro turístico Vila Vila de Haydé Montecinos; hostal Domani de Domingo Mamani; cabañas Guañacagua de Olga Nina; hostal Qalauta de Justino Flores; cabañas Sankamjama de Olga Romero; restaurante Doña Félix de Felicinda Romero y la quinta Santa Elena de la sucesión Soza Romero donde se produce el vino Pintatani ganador de las vendimias 2016 y 2017.

La delegación peruana estuvo integrada por María Sara Crespo, Jorge Romero Chávez, José Aroqutipa Oxaccopa, Cristihan Milena Vega Yáñez, Edwin Jonathan Escudero Salas, Francisco Miranda Rado, Jacqueline Polo Mendoza, Mey Lin Mori Chambe, Francia Hurtado Cohaila, Sandra Santibáñez Ale, Armando Leonel Marín Bracamonte, Novelu Mulluni Condori, Giovanni Guillermo Sánchez Ayala, Rodrigo Martín Flores Girón, Marilú Torres Gómez, Paola Elena Rejas Bohorquez, Gerardo David Flores Nina y René Corrales Alencastre.

Participaron como coordinadores de este Fam Trip, la gerente de la Cámara de Turismo de Camarones, Alejandra Gordon, y el director de la entidad gremial congénere de Arica, Ricardo Jorquera Dinamarca. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Llaman a actualizar reglamentos y protocolos de convivencia escolar
Con 255 personas vacunadas en 120 minutos parte Semana Mundial de la Inmunización
Presentan en Arica propuesta de desarrollo a nivel país
Fruta nativa de los Incas llegó para quedarse en la precordillera de Putre
Cosecharon, seleccionaron uvas y experimentaron el “pisa-pisa”
Gobernación de Arica proyecta atender a 600 migrantes numerados a la semana
Lanzan programa gratuito de capacitación turística para emprendedores
Detienen a profesor acusado de abusar de menores en Colegio Alemán

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl