Ariqueña entre finalistas del concurso “Desafío Emprendedores”

Fecha : 19/03/2018
• Angélica Maria Merino fue escogida entre casi 23 mil postulantes para presentar su negocio como finalista del concurso “Desafío Emprendedores”, iniciativa organizada por Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile, que busca apoyar la comercialización de los productos de pequeños empresarios a lo largo del país.
 

20 emprendedores de todo el país fueron seleccionados entre casi 23 mil postulantes para participar en la final del concurso “Desafío Emprendedores”, evento organizado Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile. Angélica Maria Merino fue la seleccionada que representará a la Región de Arica y Parinacota, quien mostrará sus productos en una gran Feria de Emprendimiento el 23 y 24 de marzo en la Plaza de la Aviación, Comuna de Providencia. Este evento, realizado por segundo año consecutivo, busca impulsar los negocios de los microempresarios nacionales.

Angélica, quien vive en Arica, fue seleccionada para seguir compitiendo con su emprendimiento “Kayla Design”, que consiste en la fabricación de bolsos para bicicletas con materiales reciclados. “Reciclamos y trabajamos con la comunidad. Son productos que entregan la liberad de pedalear sin mochila y la idea es entregar las herramientas para que las personas pierdan el miedo a pedalear y lo hagan de manera feliz y cómoda”, recalcó Angélica.

"Esta es la segunda versión de Desafío Emprendedor y, con mucho orgullo y satisfacción, podemos señalar que esta alianza con el Banco de Chile no solo está contribuyendo a relevar a los mejores emprendimientos de menor tamaño, mostrándonos su mejor cara de innovación y sostenibilidad, sino que también está aportando a crear nuevos emprendimientos diferenciados y capaces de encontrar sus propios segmentos, sin tener que competir con la gran empresa”, explicó Goran Ahumada, director de Emprendimiento de Desafío Levantemos Chile.

Microempresarios de todo Chile postularon con sus emprendimientos a “Desafío Emprendedor”. En una primera etapa, se escogieron a 20 finalistas por región. Luego, en una segunda etapa, se eligió a los mejores 20 negocios a nivel nacional. Finalmente, se escogerá a 5 finalistas: 3 primeros lugares que se premiarán con 3, 4 y 5 millones de pesos y 2 menciones honrosas que recibirán 1 millón de pesos cada uno. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Cesfam Putre es pionero en implementación de plataforma digital para consultas y atención médica
Más de $2.250 millones otorgados en subsidios habitacionales en Arica
Exitoso concierto de piano y violín se vivió en Auditorio del Liceo Bicentenario Artístico
Taller de empoderamiento femenino marcó inicio de programa Proyecta Mujer
Acusan grave abandono de cueva de playa La Capilla
Sacan de circulación cerca de 18 mil kilos de alimentos sin resolución sanitaria
Comunidad afrodescendiente coloca primera piedra de futuro paseo peatonal La Chimba
Programa busca reactivar mipymes de comunas rurales de Arica y Parinacota

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl