Pedro Aznar se presentará por primera vez en Arica

Fecha : 11/01/2018
• Realizará un concierto íntimo y totalmente gratuito en el marco de los 35 años de su carrera.
 

En el marco de “Música al Aire Libre”, la Municipalidad de Arica presenta, por primera vez en la ciudad, al destacado músico argentino Pedro Aznar, quien celebra 35 años de carrera con un concierto intimo e irrepetible.

El cantante, compositor y multi instrumentista trasandino arriba a la ciudad de la “Eterna Primavera” con lo mejor de su discografía, en lo que será el concierto del verano en Arica a realizarse el 30 de enero a las 21.00 horas en el Parque Brasil totalmente gratuito.

En un formato cálido y lleno de complicidad, Aznar actuará solo en el escenario y demostrará todo su virtuosismo, tocando más de 20 instrumentos entre diferentes guitarras, teclados y bajos. Un despliegue musical maravilloso donde se podrá apreciar y disfrutar la calidad artística de este talentoso músico argentino.

GENIALIDAD MUSICAL
Pedro Aznar es uno de los grandes referentes de la música argentina junto a Fito Páez, Andrés Calamaro y Luis Alberto Spinetta. Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. En 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983, se incorporó al Pat Metheny Group como multi instrumentista y vocalista. Esta formación del aclamado grupo realizó varias giras mundiales y ganó tres premios Grammy por los discos "First Circle" (1984),"Letter from Home" (1989) y "The Road to You" (1993).

Ha participado como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras del medio argentino e internacional: Charly Garcia, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Pablo Milanés, Inti Illimani histórico, Francisca Valenzuela, Shakira y Roger Waters de Pink Floyd, entre otros.

Desde 1993, dirige su propio grupo, imprimiéndole su singular sello musical aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

Este concierto es una de las primeras sorpresas musicales que la Municipalidad de Arica prepara para el verano a través de “Música al Aire Libre”. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Programa busca reactivar mipymes de comunas rurales de Arica y Parinacota
Presidente de Corte de Apelaciones de Arica se reunió con periodistas de la región
Empresa sanitaria abre postulaciones a fondo concursable de desarrollo comunitario
Cerca de $4 mil millones para nuevo concurso 8% de Arica y Parinacota
Escanean más de 252 mil patentes para combatir robo de autos en Arica
Corte de Arica ordena presencialidad de imputados de banda Los Gallegos durante juicio oral
Descubren más de $1.400 millones en drogas escondidas en neumático
Más de 400 mipymes de Arica y Parinacota iniciaron camino para ser más competitivas

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl