Padre de “youtuber†fue despedido por filtrar el iPhone X

Fecha : 02/11/2017
• Hija de un ingeniero de Apple mostró en un video el nuevo teléfono aún no está disponible en tiendas, convirtiéndose en viral.
 

Mundialmente es conocida la política de confidencialidad de Apple. Por este motivo, la empresa decidió despedir a un miembro del equipo de iPhone después de que su hija publicara un video interactivo mostrando su iPhone X antes del lanzamiento.

Brooke Amelia Peterson, así se llama la joven “youtuber”, hija de este ingeniero californiano, quizo aprovechar la posición de su padre y, sin pedir permiso, produjo un video en donde exhibía el nuevo terminal de la compañía, que supuestamente debía mantener bajo secreto según los términos empleados por el fabricante.

Brooke bajó el video tan pronto como Apple lo solicitó, pero fue demasiado tarde para evitar que se volviera viral, lo que provocó un número interminable de publicaciones y comentarios.

La joven youtuber reconoció en un video que por su culpa, supuestamente, habían despedido a su padre. Este video fue publicado el 28 de octubre, ya tiene casi 3.5 millones de reproducciones. También aprovechó la circunstancia y el acceso al terminal para publicar una foto en Instagram, aunque la eliminó posteriormente. “Al final del día, cuando trabajas para Apple no importa lo buena persona que eres. Si rompes una regla, simplemente no existe la tolerancia”, posteó la bloggera.

El nuevo modelo de iPhone está disponible desde el próximo 3 de noviembre. Por ahora, se desconoce si se trata de una maniobra publicitaria. 

 
 
 
  Más Publicaciones
10 cosas que se deben evitar publicar en redes sociales
WhatsApp comienza el año con tres nuevas funciones
50% de chilenos no compra online por desconfianza faltas idiomáticas o errores de ortografía
Contraseñas más utilizadas en 2023
Cinco tendencias del cibercrimen para estar alertas
Pareja española se hace viral contando que viajan al futuro y no hay vida en Madrid y Barcelona
Adolescentes se informan por redes sociales y YouTube para bajar de peso
Registro Civil es el sitio web más visitado por adultos mayores del Norte Grande

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl